Preguntas Frecuentes

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?

Si, es sumamente confiable. Compra de manera cómoda y segura en nuestra web, ya que toda la información transmitida desde y hacia dxelectronica.com.ar es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer, actualmente el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones seguras).

Trabajamos con MERCADO PAGO, y al momento de la compra vas a poder ver las promociones vigentes que existen con tu Tarjeta de Crédito.

¿Qué formas de envío existen?

Hacemos envíos a domicilio a cualquier punto del país.

Enviamos a todo el país a través de ENVIOPACK con una demora de 5 a 10 días hábiles aproximadamente. Cuando se despache tu pedido, se te enviará el código de seguimiento por mail. Las entregas de Enviopack suelen realizarse dentro de la franja horaria de 8 a 20hs.

Si elegís la opción Envío Express CABA y GBA, el producto te va a llegar a tu domicilio dentro de las primeras 48hs hábiles (no incluye sábados y domingos) una vez confirmado el pago. La franja horaria de entrega es entre las 12hs y las 21hs apróx.

¿Cómo sé si hay stock de mi producto?

Vas a poder comprar siempre que el producto esté disponible, de no ser así te aparecerá la leyenda “Agotado”. En el caso de que el producto quiebre stock antes de poder hacer efectivo el despacho de tu pedido, nos vamos a comunicar con vos para ofrecerte un reemplazo de iguales o similares características, o para hacerte la devolución total de la compra.

¿Tengo que estar presente para recibir el producto?

No es necesario que estés para recibir el producto. Basta con que esté en el domicilio cualquier persona mayor de edad con DNI en mano.

¿Puedo devolver el producto que adquirí?

Si no estás conforme con la compra que realizaste, te dejamos un link para que puedas completar tus datos y nos pondremos en contacto con vos para entender y resolver tu caso: https://dxelectronica.com.ar/arrepentimiento/

Todos nuestros productos tienen una Garantía de 30 días para cambios y 6 meses de Servicio Técnico por falla de fábrica.

¿Cómo funciona el BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO?

Sí, podés arrepentirte de la compra que realizaste si el producto no cumple con tus expectativas. Para ello, debés presionar el Botón de Arrepentimiento que figura en el pie de nuestra web y completar el formulario con los datos de la compra para que podamos ayudarte. Recordá que para solicitar el arrepentimiento de tu compra, tenés 10 días de corrido, contados desde que realizaste la compra o desde que te entregamos el producto.

Para más info sobre el tema, te dejamos este link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/boton-arrepentimiento

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: En el caso de realizarse una devolución por falla del producto o descontento, se reintegrará al mismo medio de pago con el que se realizó la compra el importe total o parcial de la compra, según corresponda. Si el producto ya lo tiene el cliente, se deberá aguardar a que el producto retorne a nuestro depósito para hacer efectiva la devolución del dinero.

¿Puedo solicitar Factura A?

Podemos realizarte Factura A, B o C, depende de lo que necesites. Automáticamente, se te enviará al mail con el cual realizaste la compra una Factura B, pero si necesitás un cambio de Factura, podés comunicarte con nosotros para que podamos realizar la modificación necesaria.

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