Garantía

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1. PLAZO DE GARANTÍA: Todos nuestros productos tienen una Garantía de 6 (seis) meses. El plazo de la garantía empezará a regir a partir de la fecha que el cliente recibe el producto.

2. LUGAR DE LA GARANTÍA: Para hacer cumplir la Garantía, el producto deberá ser entregado en perfecto estado, con su empaque original, en la dirección que le será indicada desde nuestro centro de atención al cliente.

3. COBERTURA DE LA GARANTÍA: La Garantía sólo cubre defectos o fallas de fabricación. La presente Garantía cubre el denominado “Uso Normal” del producto, es decir, su correcta utilización cotidiana. La Garantía otorgada por la empresa no cubre reparaciones por uso indebido, abuso, virus, golpes, caídas, instalaciones incorrectas o inadecuadas, o productos manipulados o violentados por fuera de la Garantía Oficial.

4. SITUACIONES QUE NO CUBRE LA GARANTÍA: La Garantía queda automáticamente inhabilitada en los siguientes casos:

a. Cuando el período de la Garantía haya expirado.

b. Cuando el producto presente fallas físicas, por ejemplo: golpes, roturas por caídas, etc.

c. Cuando el producto no posea o se encuentren dañadas sus etiquetas.

d. Roturas por transporte inadecuado del producto.

e. Daños causados por reparaciones o manipulación de personal no autorizado.

f. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.

g. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita. DX ELECTRÓNICA no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a productos adquiridos física o virtualmente en nuestra empresa.

5. PLAZO DE CAMBIO DIRECTO: La empresa optará por realizar el cambio directo del producto únicamente cuando la falla no sea reparable, y este se encuentre dentro de los plazos establecidos por la Garantía. Si el producto se presenta en el lapso de 48hs hábiles una vez recibido conforme, y en perfectas condiciones con su empaque original, la empresa contemplará la realización del cambio directo del producto, sin que el mismo atraviese el proceso de revisión y reparación.

6. PLAZO DE REPARACIÓN O DIAGNÓSTICO: En caso de no calificar el producto para cambio directo, será revisado por la empresa durante un plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la entrega o recepción del producto. En el caso de que no se especifique en detalle la falla del producto, el plazo de diagnóstico puede extenderse, debido a que deberá revisarse el producto en su totalidad.

7. REPOSICIÓN DEL PRODUCTO: En caso de que el producto no pueda ser reparado, y se encuentre dentro de los plazos de la Garantía, se procederá al cambio por el mismo modelo de producto, o por uno de similares características, sujeto a disponibilidad de stock, según lo disponga la empresa. En caso de que no exista disponibilidad del producto comprado para cambio ni tampoco exista un producto de similares características, podrá evaluarse la posibilidad de la devolución del dinero parcial o total de la compra a través de una Nota de Crédito sobre la Factura de compra original.

 

DX ELECTRÓNICA asegura que este producto cumple con las normas de seguridad vigentes en la República Argentina.

En el caso de necesidad de reparación o atención técnica el usuario deberá consultar al Centro de Atención al Cliente: + 549 11 3648 1066

CARRITO

close
Medios de pago y cuotas
×

Medio de pago

Selecciona un método de pago

  • American Express
  • Argencard
  • CMR
  • Cabal
  • Cabal Débito
  • Cencosud
  • Diners
  • Maestro
  • Mastercard
  • Mastercard Débito
  • Naranja
  • Tarjeta Shopping
  • Visa
  • Visa Débito