Ofrecemos garantía de 6 meses en todos nuestros productos la cual empieza a regir a partir de la fecha escrita en el certificado o día de la compra.

La garantía solo cubre defectos o fallas de fabricaciones. Esta garantía cubre el denominado uso normal del producto, es decir, su correcta utilización cotidiana. La garantía otorgada por la empresa no cubre reparaciones por uso indebido, abusos, virus, golpes, errores en el conectado eléctrico, uso de abrasivos, así como cualquier otra causa derivada de la observancia de normas establecidas en las especificaciones o contra cualquier factor ajeno al uso del aparato.

La garantía queda automáticamente inhabilitada en los siguientes puntos a detallar:

  • Cuando el periodo de garantía haya expirado.
  • El producto presente fallas físicas.
  • El producto no posea o se encuentre dañado o violada las etiquetas void o número de identificación.
  • Transporte inapropiado del producto Daños causados por reparaciones por centros de servicios no autorizados por la empresa.

La empresa optara por realizar el cambio directo del producto únicamente cuando la falla del producto no sea reparable, y este se encuentre en tiempos de garantía. Si el producto se presenta en el lapso de 48hs en perfectas condiciones (las mismas con las cuales se entregó) la empresa contemplara la realización del cambio directo sin que el producto atraviese por un proceso de reparación.

En caso de no calificar para cambio directo, el producto será revisado por la empresa y se encontraría diagnosticado o listo para retirar dentro de un plazo de 15 días hábiles. Si no especifica la falla del producto a la hora de la entrega puede demorarse la reparación del mismo.

En caso que el producto no pueda ser reparado y se encuentre dentro del plazo se repondrá por otro producto del mismo modelo y capacidades o similares características, en similar estado al entregado por el cliente, según disponga la empresa.